¿ $ 7 millones por 30 segundos de espacio publicitario para el Super Bowl 56 ?
top of page
Search

¿ $ 7 millones por 30 segundos de espacio publicitario para el Super Bowl 56 ?

Updated: Feb 15, 2022

Asi es hermanas 7 Millones por 30 Segundos! Según medios en EUA el Super Bowl de este año estuvo en NBC, y NBCUniversal dónde se vendió el 85% de su inventario de anuncios con varios meses de anticipación.



Para poner las cosas en perspectiva sobre cuánto costaron los anuncios en años anteriores, en 2019, Fox cobró $ 5.6 millones por anuncios para el Super Bowl 54. Entonces, ¿por qué los precios de los anuncios siguen subiendo cada Super Bowl? Dan Lovinger, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad de NBC Sports Group, dijo a Adweek que los aumentos de precios se deben a la alta posición de la NFL entre otros eventos deportivos y programas de entretenimiento.

“El juego atrae a una audiencia global masiva, lo que significa una gran oportunidad para los anunciantes que pueden pagar el costo de publicar un anuncio durante el juego.”

Con una audiencia esperada de más de 100 millones, este suele ser un dinero bien gastado para las empresas.


Algunas curiosidades del Super Bowl 2022


  1. Los Ángeles albergaro el juego por primera vez en 29 años El Super Bowl de este año se llevó a cabo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, que fué la primera vez que el gran juego se lleve a cabo en el área de Los Ángeles desde 1993, Fox News

  2. Gane o pierda, a los jugadores de ambos equipos en el Super Bowl se les paga. Cada jugador del equipo ganador gana $150,000, mientras que los jugadores del equipo perdedor gana $75,000, según Athlon Sports.

  3. Un portavoz de la NFL en diciembre dijo que a los artistas de medio tiempo no se les paga por el espectáculo. "No hay una tarifa de aparición", dijo el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy.

  4. Sin embargo, la NFL todavía está gastando mucho dinero en efectivo en el programa. La liga de fútbol aparentemente cubre el costo de producción y otros gastos. En 2020, la producción del espectáculo de medio tiempo de ese año costó unos 13 millones de dólares, informó Reuters.

  5. El domingo del Super Bowl es un gran día para comer En cuanto a los alimentos, los estadounidenses consumen más el domingo del Super Bowl que cualquier otro día del año, excepto el Día de Acción de Gracias, según un informe de 2020 del sindicato United Food and Commercial Workers.


Ahora si hermanas que nos les digan y que no les cuenten ahora ya saben un poco del famoso evento internacional llamado Super Bowl.


Si les gustó nuestro artículo en el Blog de Productora69 recuerden que puedes compartirnos con todas sus hermanas!


Con Salsa !

El Blog del Roke

35 views1 comment
bottom of page