Nuestro enfoque

Productora 69 tiene más de 20 años de experiencia profesional desarrollando exitosos proyectos y eventos a nivel nacional e internacional. Nuestra amplia cartera de clientes confirma nuestro compromiso y calidad de trabajo. Contamos con un equipo humano calificado y comprometido para dar vida a tus ideas y posicionarlas en el gusto de la gente.

Nuestra historia

Todo comenzó como un accidente dentro del inmenso mundo de los medios de comunicación que poco a poco fue tomando forma y transformando una simple aventura en una apasionada labor profesional. Día a día construimos una experiencia nueva en Productora 69 lo que nos ha llevado a mejorar nuestro trabajo, aprender de los errores, tener más aciertos y sobre todo a hacer crecer cada uno de los proyectos que hemos desarrollado.

En Productora 69 nos comprometemos a trabajar de manera profesional, ética, competitiva y brindando siempre el trato humano a todos que creen en nuestra empresa. Estamos convencidos que los resultados que hemos obtenido en estos 20 años hablan de la calidad en nuestro trabajo.

Comunícate con nosotros